BIENVENIDA A TODOS

Desde EL BURGO os animo a que conozcais nuestros paisajes y monumentos, a nuestras gentes, nuestro río, nuestra historia ........

Saludos de la Directiva del CLUB SENDERISTA LA CABRILLA.

sábado, 25 de febrero de 2012

PROPOSICIÓN DE RUTAS

Como ya se comento en la reunión en la que se presentaron las cuentas anuales de 2011 y se informó de las actividades que se podían realizar durante el año 2012, en este club, se escuchan las opiniones de todos, así que este post es para aquellos que quieran proponer alguna RUTA en concreto, estamos abiertos a ello.

Para ello aquí tenemos esta entrada en la que se pueden ir comentando las rutas que se pueden ir realizando durante el año.

Eso sí las rutas tendrán que ser en nuestro término municipal, tendrán que tener una duración mínima de 4 horas y una d. máxima de aproximadamente 10 horas. Después de la proposición, se estudiará entre la directiva, y se expondrán los pros y los contras, será evaluada, y se le pondrá una fecha en caso de ser aceptada la Ruta, y lo siguiente será publicarla a través de este medio.

Se realizarán este año, en el caso que no se puedan realizar este año se pospondrán para el año próximo.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Buenas compañeros, la ruta que propongo pasa por buscar los lugares en los que nació y murió uno de los burgueños más conocidos, Pasos Largos. Como bien sabemos, Juan José Mingolla Gallardo más conocido como el bandolero Pasos Largos nació en el llamado Puerto de los Empedrados y murió cerca de allí, en la Cueva de Sopalmito. En el siguiente enlace nos dan información de esta ruta:
    grupoextremo.blogspot.com/2011/04/ronda-el-burgo.html

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no es una mala idea; se tendra en cuenta.

    ResponderEliminar