BIENVENIDA A TODOS

Desde EL BURGO os animo a que conozcais nuestros paisajes y monumentos, a nuestras gentes, nuestro río, nuestra historia ........

Saludos de la Directiva del CLUB SENDERISTA LA CABRILLA.

lunes, 6 de febrero de 2012

LA BESTIA 05 de febrero de 2012

Cuando algunos creían que no llegaría el día, se nos presento más frío de lo que se pensaba, llegó el día y el grupo, numeroso para las condiciones meteorológicas, a las 8 de la mañana del día 5 de febrero, empezó a encaminarse hacia la cumbre, con un ritmo endiablado comenzamos a subir, entramos en calor bastante pronto.


Llegamos a el Cortijo de Melchoro, tras dejar atrás el Cortijo de El Chorrito, y allí se desayunó con vistas a la Sierra de las Nieves.

Hicimos cumbre; y una vez allí, se helaba cada parte que se quedaba inmóvil, una brisa glacial; aprovechamos para comer algo de fruta, y continuamos el recorrido.

Llegamos al Mirador de Campana donde hicimos el almuezo, un almuerzo en condiciones: caldito del puchero, ensalada de pasta, salchichón, buenos bocatas, las imprescindibles latas de conservas, y demás viandas..................; y desde allí disfrutamos de unas vistas impresionantes.
Continuamos el camino hacia LA ATALAYA, y antes de llegar giramos para dirigirnos a la fuente de Espíldora, desde allí nos encaminamos hacia el Cortijo del Pilar.
Sin menos cansancio, y con toda la paliza nos quedaba "el sembrao" y la bajadita, que sin duda hicieron que se resintieran algunas rodillas, eso seguro.

Llegamos a EL BURGO y con más ganas de subir, subimos a La Villa, para hacernos la foto en el Balcón de la Iglesia, con la cumbre de la Sierra de La Cabrilla (La Que Brilla) como fondo de la foto.


Seguro que ayer se crearon ganas para una próxima ruta.

La compañía fue excelente.
El tiempo un poco fresco.

Gracias a todos los que nos acompañasteis.

Saludos.

3 comentarios:

  1. me cachis en la mar, ¿que tengo que hacer para subir las fotos?

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=G4Swh-Q8Zmo&list=HL1328617967&feature=mh_lolz

    ResponderEliminar
  3. creo que me he equivocao Jose j. solo creo que se puede subir fotos desde el administrador del blog... asi que si quieres te paso un pendrive y me pasas algunas y se cuelgan......

    ResponderEliminar