BIENVENIDA A TODOS

Desde EL BURGO os animo a que conozcais nuestros paisajes y monumentos, a nuestras gentes, nuestro río, nuestra historia ........

Saludos de la Directiva del CLUB SENDERISTA LA CABRILLA.

jueves, 14 de octubre de 2010

EL 09/10/2010: UNA MOJADA DE ESCÁNDALO

BIENVENIDOS A NUESTRO PEQUEÑO RINCONCITO

6 comentarios:

  1. Hola, os doy la bienvenida a nuestro blog, espero que seais indulgente ya que estamos aprendiendo con esto;
    otra cosa no pero la primera ruta RONDA-LIFA-EL BURGO; fresco si que ibamos, o no?????

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que nos cayó lo que decían todas las previsiones, yo disfruté, del paisaje, del tiempo, y de la compañía, un poco húmedos pero por lo demás de lujo.

    ResponderEliminar
  3. He aquí a vuestro primer seguidor!! Así me iré enterando de lo que váis haciendo. Para cualquier cosa que necesitéis contad conmigo en lo que haga falta!!

    ResponderEliminar
  4. Más no nos pudo llover el otro día y seguro que lo recordaremos durante mucho tiempo. El incipiente otoño y nuestro paisaje serrano acompañado de la lluvia, relámpagos y truenos, nos libramos de los rayos, hizo que mereciera la pena llegar empapados. Tenemos que repetir la ruta pero sin lluvia

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que en la parte más chunga del recorrido fue donde nos cayó más agua de la cuenta, subiendo el puerto y luego por la verea, aunque yo disfrute de lo lindo, y yo preferí mojarme a que hubiera hecho un día de calor, ya que desde Lifa hasta llegar al Río, eso se hubiese parecido más a los llanos de Mordor (el Gorgoroth, si no recuerdo mal).
    Un buen paseo.

    ResponderEliminar
  6. hola,,, aunque un poco tarde,,solo deciros que si que nos mojamos un poco..mucho...pero merecio la pena un sitio precioso a ver si puedo acompañaros en otra gracias.

    ResponderEliminar