BIENVENIDA A TODOS

Desde EL BURGO os animo a que conozcais nuestros paisajes y monumentos, a nuestras gentes, nuestro río, nuestra historia ........

Saludos de la Directiva del CLUB SENDERISTA LA CABRILLA.

viernes, 25 de diciembre de 2015

FELICES FIESTAS Y PROYECTOS PARA EL NUEVO AÑO

Buenas mañanas y FELIZ NAVIDAD;

Desde la Junta directiva del club queremos felicitar las fiestas a todos aquellos que nos siguen por aquí, y por las demás redes sociales, también felicitar y darles las gracias a todos los voluntarios que nos han ayudado en las distintas actividades que se han realizado estos años y por supuesto a nuestros SOCIOS, un año más juntos.



También queremos comunicaros que este año 2016, especialmente uno de los proyectos nuevos es emocionante, ya que podremos ayudar en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER, el nuevo proyecto dará su fruto el día 30 de abril de 2016, guardar esta fecha en vuestras agendas; ya que es importante que podáis estar con nosotros y colaborando o participando.  


EL SÁBADO 30 DE ABRIL SE LLEVARÁ A CABO LA CELEBRACIÓN DE UNA MARCHA SENDERISTA (NO COMPETITIVA) EN EL BURGO, EN LA SIERRA DE LAS NIEVES, A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, SE DONARÁ EL MÁXIMO RECAUDADO A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER en MÁLAGA (AECC MÁLAGA). 

MÁS ADELANTE OS DAREMOS MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO, YA QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.

CONTAMOS CON TODOS USTEDES PARA ESTE BONITO PROYECTO.

4 comentarios:

  1. Me parece buen proyecto y bonito
    Pero sigo sin ver ningún proyecto de senderismo para la población local

    ResponderEliminar
  2. Me parece buen proyecto y bonito
    Pero sigo sin ver ningún proyecto de senderismo para la población local

    ResponderEliminar
  3. Desde que se inició el camino del club está abierto a ideas y aportaciones que vengan tanto de socios como de los no socios. Se pueden hacer llegar a través de twitter, facebook o por correo electrónico, y por supuesto, en persona a nuestro presidente JAVIER RIOS, y a cualquiera de nuestros socios. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si el trabajo me lo permite estaré alli sin duda =)

    ResponderEliminar