BIENVENIDA A TODOS

Desde EL BURGO os animo a que conozcais nuestros paisajes y monumentos, a nuestras gentes, nuestro río, nuestra historia ........

Saludos de la Directiva del CLUB SENDERISTA LA CABRILLA.

lunes, 13 de abril de 2015

PROGRAMA ANDARRIOS 2015

Este año 2015 el CLUB SENDERISTA LA CABRILLA seguirá colaborando con el PROGRAMA ANDARRIOS de la Junta de Andalucía. Con ello queremos dar nuestra nota a el río Turón, que aunque goza de buena salud en la parte que pasa por el término municipal de EL BURGO, necesita un estudio pormenorizado del mismo.

En el año 2014 ya estuvimos en dicho programa, por ello os dejamos el enlace del informe publicado por la JUNTA DE ANDALUCIA INFORME ANDARRIOS 2014


El CLUB SENDERISTA LA CABRILLA sigue actuando como un club que hace todo lo que puede por la naturaleza, por ello este año haremos todo lo posible por que en la 6ª edición del ANIMAL TRAIL SIERRA DE LAS NIEVES sea lo más sostenible que se pueda, en la medida de nuestras posibilidades.



Si vas a hacer una visita a la naturaleza, seguramente llevas algo para beber y comer, es fácil llevarse de vuelta los residuos de esas cosillas, ya que están vacíos y pesan menos, y si puedes llévate algún residuo que encuentres, con ello conseguiremos que el medio quede lo menos afectado posible.


Mira por el entorno por dónde vayas para poder seguir disfrutando de él.


SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario