BIENVENIDA A TODOS

Desde EL BURGO os animo a que conozcais nuestros paisajes y monumentos, a nuestras gentes, nuestro río, nuestra historia ........

Saludos de la Directiva del CLUB SENDERISTA LA CABRILLA.

sábado, 2 de marzo de 2013

III RUTA AÑO 2013 LA CABRILLA

Buenas tardes;

Tras haber realizado nuestra segunda ruta de este año se aproxima la siguiente, la ruta prevista para el día 9 de marzo se pospone por ahora sin fecha hasta nuevo aviso, ya que por una buena causa ese mismo día se celebra un día de recogida de alimentos en nuestro pueblo.

Por tanto nuestra III ruta del año 2013 será la subida a la Sierra de la Cabrilla el domingo 17 de marzo, con salida a las 8 y cuarto de la mañana. El lugar de encuentro será el mismo de siempre. Estaremos muy atentos a la meteorología.

La dureza de la ruta exige una buena preparación y un buen estado de forma física, es necesario llevar ropa adecuada, y probablemente ropa de abrigo, ya que el frío nos acompañará en dicha ruta. Importante llevar comida para probablemente desayunar y almorzar, ya que la duración de la ruta puede alargarse de entre 7 y 9 horas.

Debido a la dificultad de la ruta es MUY ALTA. Queremos dejar claro que los asistentes sabrán el estado de forma en el que se encuentran. Rogamos que se abstengan todas aquellas personas que no realicen ejercicio físico, y que tengan alguna enfermedad que pueda agravarse en dicha ruta.

Por tanto, os esperamos el 17 DE MARZO A LAS 8.15 DE LA MAÑANA JUNTO A LA PARADA DE AUTOBUSES.

SALUDOS.

ALGUNAS FOTOS DE NUESTRA II RUTA DE ESTE AÑO

Tras nuestra II ruta en la que visitamos algunos lugares como la Fuente Nueva, El Cortijo de la Herradura, el Prado del Águila, El Cortijo de la Alhajilla (o Cortijo Curro), pasamos por el Espinazo del Perro, os dejamos aquí algunas de las fotos que nos ha cedido nuestro socio JOSE, le damos pues las gracias, y os enseñamos alguno de los paisajes por los que estuvimos el Domingo 24 de febrero. Sin más.......








La próxima ruta se nos acerca.

Saludos.