BIENVENIDA A TODOS

Desde EL BURGO os animo a que conozcais nuestros paisajes y monumentos, a nuestras gentes, nuestro río, nuestra historia ........

Saludos de la Directiva del CLUB SENDERISTA LA CABRILLA.

lunes, 27 de febrero de 2012

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN FECHA 2ª RUTA AÑO 2012

Hola amigos.

La 2ª ruta de este año se traslada de fecha,  pasa de ser el 25 de marzo de 2012, se adelanta una semana y pasa a ser el domingo 18 de marzo. Hora:  07:30. Lugar: la Rotonda, junto a la parada de autobús. El recorrido será el mismo (la bella).

Sigue siendo importante: Estar en buenas condiciones físicas, ropa adecuada, calzado adecuado, comida para pasar el día.

Saludos.

sábado, 25 de febrero de 2012

PROPOSICIÓN DE RUTAS

Como ya se comento en la reunión en la que se presentaron las cuentas anuales de 2011 y se informó de las actividades que se podían realizar durante el año 2012, en este club, se escuchan las opiniones de todos, así que este post es para aquellos que quieran proponer alguna RUTA en concreto, estamos abiertos a ello.

Para ello aquí tenemos esta entrada en la que se pueden ir comentando las rutas que se pueden ir realizando durante el año.

Eso sí las rutas tendrán que ser en nuestro término municipal, tendrán que tener una duración mínima de 4 horas y una d. máxima de aproximadamente 10 horas. Después de la proposición, se estudiará entre la directiva, y se expondrán los pros y los contras, será evaluada, y se le pondrá una fecha en caso de ser aceptada la Ruta, y lo siguiente será publicarla a través de este medio.

Se realizarán este año, en el caso que no se puedan realizar este año se pospondrán para el año próximo.

Saludos.

jueves, 16 de febrero de 2012

CAMBIOS DE ULTIMA HORA EN EL ANIMAL TRAIL

Hola, tenemos noticias sobre el ANIMAL TRAIL, noticias de última hora;

Queda suspendida la prueba del 19 de febrero por no llegar al mínimo de 100 participantes inscritos, estos pasan a disponer de plaza para la segunda fecha de la prueba y que queda como fecha única:
15 DE ABRIL

Saludos amigos.

martes, 14 de febrero de 2012

2ª RUTA AÑO 2012 LA BELLA

EL CLUB SENDERISTA LA CABRILLA da la oportunidad a aquellos que tengan
ganas de atreverse con el recorrido de LA BELLA (El Burgo).

OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO DOMINGO 25 DE MARZO EN LA
GASOLI...NERA A LAS 07:30 HORAS.

DESDE AQUI INICIAREMOS ESTA FANTÁSTICA RUTA,

EN LA QUE DISFRUTAREMOS DE LAS VISTAS Y DE LA COMPAÑIA.
PASAREMOS POR EL PUERTO DE LA MUJER, LOS SAUCES .....
Y ALGUNOS PARAJES MÁS DE NUESTRO ENTORNO.
DISTANCIA APROXIMADA 25 KILOMETROS.
Ver más

IMPORTANTE: Llevar ropa y calzado adecuado, además de comida Y AGUA para todo el día,

IMPRESCINDIBLE ESTAR EN BUENAS CONDICIONES FÍSICAS.



Inscripciones en el punto de Información turística (detrás de Gasolinera)
de Martes a Domingo 10:00 horas a 18:00 horas

NO OLVIDAR: MUCHÍÍÍÍSIMAS GANAS DE PASARLO BIEN!!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

LA BESTIA 05 de febrero de 2012

Cuando algunos creían que no llegaría el día, se nos presento más frío de lo que se pensaba, llegó el día y el grupo, numeroso para las condiciones meteorológicas, a las 8 de la mañana del día 5 de febrero, empezó a encaminarse hacia la cumbre, con un ritmo endiablado comenzamos a subir, entramos en calor bastante pronto.


Llegamos a el Cortijo de Melchoro, tras dejar atrás el Cortijo de El Chorrito, y allí se desayunó con vistas a la Sierra de las Nieves.

Hicimos cumbre; y una vez allí, se helaba cada parte que se quedaba inmóvil, una brisa glacial; aprovechamos para comer algo de fruta, y continuamos el recorrido.

Llegamos al Mirador de Campana donde hicimos el almuezo, un almuerzo en condiciones: caldito del puchero, ensalada de pasta, salchichón, buenos bocatas, las imprescindibles latas de conservas, y demás viandas..................; y desde allí disfrutamos de unas vistas impresionantes.
Continuamos el camino hacia LA ATALAYA, y antes de llegar giramos para dirigirnos a la fuente de Espíldora, desde allí nos encaminamos hacia el Cortijo del Pilar.
Sin menos cansancio, y con toda la paliza nos quedaba "el sembrao" y la bajadita, que sin duda hicieron que se resintieran algunas rodillas, eso seguro.

Llegamos a EL BURGO y con más ganas de subir, subimos a La Villa, para hacernos la foto en el Balcón de la Iglesia, con la cumbre de la Sierra de La Cabrilla (La Que Brilla) como fondo de la foto.


Seguro que ayer se crearon ganas para una próxima ruta.

La compañía fue excelente.
El tiempo un poco fresco.

Gracias a todos los que nos acompañasteis.

Saludos.